Aquí encontrará todos los cursos relacionados con el trabajo que se realiza en el área de RECURSOS EDUCATIVOS Y DE TECNOLOGÍA, con los cuales se pretende dar una orientación de algunas herramientas, productos y servicios que podemos ofrecer a las demás áreas de la FECP y dependencias de la IPUC


------------------------------------

Requisitos mínimos para tomar los cursos:

1. Inscribirte en la plataforma. (aula.fecp.co)
2. Este curso está orientado a todo tipo de personas y se de carácter informativo (no requiere notas ni trabajos, así mismo no es certificable). Se recomienda el mínimo manejo de la informática para poder tomarlo, acceso a internet por lo menos una vez en la semana y un computador o dispositivo digital para ver los contenidos y descargarlos.

----------------------------------------------------

Nota importante: Este curso no tiene caducidad, pero se borraran registros de matricula cada 6 meses aproximadamente por mantenimiento de la plataforma. Recomendamos tomarlo en un plazo no mayor de 1 mes para que sea efectivo el proceso de aprendizaje.



"PROYECCIÓN DE AUDIOVISUALES CON VIDEOPSALM"
Entendemos por proyección de audiovisuales a la técnica de proyectar sobre una pantalla o con un video-beam, la imagen o video de un dispositivo informático como un PC. 
En este curso abordaremos conceptos importantes de esta técnica y los orientaremos a un software libre, de proyección específico: VIDEOPSALM.


"USO DE LAS TIC Y MEDIOS DIGITALES"
Las TIC (Tecnologías de la Información y la comunicación) son un conjunto de servicios de redes y aparatos que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del ser humano dentro de un entorno, las TIC son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan y recuperan información. 
En este curso conocerás algunas de esas herramientas y algunos concejos prácticos a la hora de manejaras.


"FUNDAMENTOS DEL DISEÑO VISUAL".
Todo nuestro entorno está relacionado con el diseño, inclusive la misma naturaleza. 

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO VISUAL (También conocido como diseño gráfico) es un curso gratuito que nos introduce en la teoría del diseño gráfico y sus leyes que nos ayudarán a poner las bases para crear un producto gráfico de calidad.